Kit Digital: Somos agente digitalizador para empresas en Valencia

Te contamos todo lo que tienes que saber acerca de este programa de ayudas para digitalizar tu negocio.

¿Has escuchado hablar sobre el programa de ayudas kit digital?

En caso de no haberlo hecho, te lo podríamos describir como una iniciativa de subvenciones a fondo perdido facilitada por el gobierno con el objetivo de digitalizar a empresas pymes y autónomos.

Desde Marabelia queremos hacerte el camino fácil, por eso decirte que lo primero que tienes que saber es que este tipo de soluciones no tienen excepción de sector o tipo de negocio, y pretenden contribuir a impulsar pequeñas empresas y modernizar la red de producción española. ¡Y es que no es de menos! Tener una óptima presencia online puede ayudar a tu negocio a abrirse a nuevos mercados, clientes u oportunidades de interés, siendo de gran atractivo para el desarrollo y fortalecimiento de la empresa.

¡Has leído bien! Se trata de un programa de ayudas a fondo perdido, significando que la empresa interesada no deberá de realizar ningún pago, a no ser que lo solicitado a la empresa agente digitalizador supere el precio de la subvención.

¿Qué podemos hacer por ti?

Como empresa agente digitalizador, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para amenizar todo el proceso de trámites y aspectos burocráticos. La convocatoria para la solicitud de la subvención a toda empresa con más de 10 trabajadores está abierta desde el 15 de marzo de 2022. No obstante, en un futuro también se abrirán plazo presentar las solicitudes a empresas y autónomos entre 2 y 10 trabajadores. ¡Este atentx a nuestro blog para no perderte toda la información!.

Como primer paso, debes registrarte en el área privada de AceleraPyme y completar el test de diagnóstico digital, que dará a conocer el nivel de maduración digital que tiene la empresa solicitante. Una vez realizado, tendrás que coger una o varias soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de tu negocio. Más tarde, solicitar tu bono del Kit Digital en la sede electrónica Red.es escogiendo un agente digitalizador como nosotros para ayudarte en todo el proceso.

¿Por qué confiar en Marabelia?

Llevamos alrededor de 10 años digitalizando empresas, habiendo creado más de 320 webs online diferentes y más de 500 clientes satisfechos. Ubicadas en el centro de Valencia, realizamos diseño y posicionamiento web para empresas de toda España. Dentro de las soluciones digitalizadoras que ofrecemos en nuestra empresa basadas en el curriculum del programa Kit Digital están: diseño sitio web y presencia en internet, comercio electrónico y gestión de redes sociales. Te dejamos un enlace al apartado de Kit Digital que tenemos en nuestra página para que puedas consultar con mayor profundidad todas las acciones que incluyen estos paquetes digitalizadores.

Comentarte, que el importe máximo de las ayudas económicas son 2000 euros para la creación de un sitio web y presencia en internet, y 2500 euros para la gestión de redes sociales. Los rangos de precios para el diseño de una página web y presencia en internet van de 700 euros a 3500 euros. Para la gestión de un comercio electrónico va de 1400 euros a 4200 euros. Finalmente, para la gestión de redes sociales van de un rango de precios de 2100 euros a 3000 euros. Para descubrir más información acerca de este apartado te invitamos a que hagas click en este enlace.

No dudes en llamarnos o contactar con nosotras si necesitas más información. ¡Aprovecha la oportunidad y digitaliza tu negocio!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *